Enfermedad de Andy Rivera
El cantante indicó que crear música ha sido fundamental en su recuperación mental.
Andy Rivera, hijo del famoso cantante Johnny Rivera, compartió un emotivo testimonio sobre su batalla contra los problemas de salud mental y su camino hacia la recuperación.
Le puede interesar: Miley Cyrus fue reconocida como la leyenda de Disney
En un comunicado reciente, Rivera expresó satisfacción por su estado de salud actual, destacando que se siente muy bien después de un período difícil.
“Hoy me siento muy bien después de una situación de salud mental que viví. Este testimonio es muy importante para mí y para quienes puedan estar pasando por lo mismo. Ya estoy recuperado y he dejado de tomar medicamentos. Mi familia está muy feliz con mi progreso”, afirmó el artista.
El artista explicó que su padecimiento está relacionado con un trastorno mixto ansioso-depresivo, agravado por su carácter exigente y perfeccionista en el campo de la música. Durante el exitoso período de su carrera, cuando sus actuaciones eran exitosas y llenas de gente, comenzó a sentir una profunda insatisfacción interior.
Por su ansiedad y depresión, le daba miedo de salir de casa y luchaba con problemas como un trastorno alimentario y comer en exceso.
Rivera admitió que tuvo dificultades para pedir ayuda porque se sentía incómodo y tenía dificultades para levantarse de la cama y comunicarse con los demás.
Sin embargo, el apoyo y el compromiso de su madre con el tratamiento fueron cruciales para su recuperación.
Las imagenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
Sistema Informativo INRAI
m1t2ni
* * * GET YOUR FREE BITCOIN: HTTPS://CRM.LABLTE.RU/UPLOAD/0UPNO6.PHP * * * HS=23456F9D3DFF0E6BD4AF43EDDA5BA47C*
17 de Agosto de 2024 a las 00:15
Su dirección de correo no será publicada.