¡Bad Bunny enfrenta tremenda demanda!

IMG
ENTRETENIMIENTO - 21 de Marzo de 2023

Carliz De La Cruz, ex novia del cantante exige 40 millones de dólares de indemnización.


 

El cantante Bad Bunny está siendo demandado por su exnovia Carliz De La Cruz, quien busca al menos $40 millones en daños y perjuicios y compensación por derechos de imagen, derechos de autor y derechos morales.

 

El motivo de la demanda de De La Cruz contra Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante puertorriqueño, es que el músico usó una grabación de voz que contenía la frase "Bad Bunny baby" en varias canciones sin su permiso. 

 

En el escrito presentado el 1 de marzo ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, pero hecho público este lunes (20.03. Según el pronóstico (para 2023), De La Cruz y Martínez Ocasio decidieron en 2015 que "se Sería una idea cautivadora que el cantante, después de su nombre artístico, incluyera la palabra 'bebé'".


Según la demanda, "ambos tuvieron la idea de que lo mejor sería grabarlo con la voz de Carliz, su novia", con quien inició una relación en 2011 antes de hacerse famoso, "con la intención de que la frase 'Bad Bunny bebé' sea aún más original.".

Voz que se utiliza sin su permiso.

El cantante le pidió a De La Cruz que se grabara a sí mismo diciendo "Bad Bunny baby", lo que la adolescente hizo en su teléfono, ese mismo año.

 

Le puede interesar: Adiós a La teniente.

La voz de la joven se escuchó en la canción "Pa' ti" (2017) de Bad Bunny y Bryant Myers "sin su consentimiento ni autorización por escrito", señala el documento judicial.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar