Adele detuvo un concierto para ver los Juegos Olímpicos
La cantante inglesa se presentaba en la ciudad de Múnich cuando decidió hacer una pausa y ver una final
La cantante Adele interrumpió su concierto el pasado sábado en Munich, Alemania, para presenciar la final femenina de 100 metros de los Juegos Olímpicos de París, donde la atleta británica Daryll Neita finalizó cuarta. Un día antes, la cantante admitió su pasión por el estadounidense Sha’Carri Richardson, quien finalmente ganó la medalla de plata y ganó Julien Alfred.
Lea aquí: Alexy Hernández grabará con SAYCO
Por ello, la cantante interrumpió el concierto que se desarrollaba en el estadio Messe München con capacidad para 80.000 espectadores, uno de los primeros conciertos que realiza en la ciudad alemana y parte de su tiempo permanece en el país donde actuará. ocho "actuaciones" más.
Ya en su primer concierto en Alemania, la artista admitió que "criticó" la actuación de los atletas olímpicos, sabiendo que ella "no podría hacerlo".
“Estaba viendo a atletas de talla mundial y decía: ‘Oh, ese final ha sido un poco flojo, ¿no? Sus piernas no estaban muy rectas’. Sabiendo que, si yo intentara hacer algo de lo que hacen ellos, me moriría. Me moriría si quisiera hacer cualquier tipo de movimiento”, bromeaba Adele en un momento captado por muchos de los asistentes y difundido en redes sociales como X o TikTok.
Las imagenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
Sistema Informativo INRAI
😅🏃♀️ Adele detuvo su concierto en Múnich para que todos puedan ver la final de los 100 metros femeninos de París 2024:pic.twitter.com/Cs5o1gMxse
— Samuel Vargas (@SVargasOK) August 4, 2024
Su dirección de correo no será publicada.